Taller Plan de Negocios

Diagnóstico de necesidades y justificación:

El inicio de una idea de negocios conlleva a muchas preguntas, motivo por el cual es de suma importancia tener herramientas diseñadas para dar respuesta a esas preguntas, aumentar la efectividad de su aprendizaje y darle una serie de conceptos para que desarrolle sus habilidades de emprendedor y las pueda aplicar en las decisiones que tome en su organización con mayor efectividad en la planeación de las actividades de la misma.

 

Dirigido a:

Todo el público en general que desee adquirir conocimientos para poder proyectar una idea y canalizarla en un proyecto de negocio. A quienes requieren tener los conocimientos del tema para el adecuado desempeño de sus funciones. A quienes quieran adquirir los conocimientos del tema con la finalidad de administrar con mayor eficiencia sus empresas, negocios, o establecimientos, no importando el giro que sea. A los interesados cuya formación académica no incluyó los aspectos de este tema. Y en general a toda persona que desean adquirir los conocimientos de este tema.

 

Objetivos:

Orientar a los participantes para que utilicen sus habilidades innovadoras creativas con un enfoque empresarial y siempre tomando en consideración los derechos y obligaciones que emanan por la actividad de un ente económico.

 

Temario:

Solicítalo

 

Duración del Diplomado:

Total de horas incurridas 48

Total de horas por sesión 8

Número total de sesiones 6

 

Otorgamos:

Material en forma electrónica

Diploma de participación